Pablo Casado es noticia - www.losgenoveses.net

El controvertido Diario 16 de Pedro J. Ramírez : de la transición al felipismo

Raquel Ramos y Carlos Barrera del Barrio - Dialnet Universidad de Sevilla. El controvertido Diario 16 de Pedro J. Ramírez. De la transición al felipismo (1980-1989). Raquel Ramos y Carlos Barrera del Barrio. Pedro j. Ramírez, de diario 16 a la fundación de El mundo ... Con el afán de una mejor comprensión de Diario 16, la tesis también analiza el recorrido profesional e ideológico de Pedro J. Ramírez, desde que era un 

Estudios de Historia del Derecho - BOE.es 6 Sep 2019 16. Cortes de Monzón de 1585: los cronistas y la Junta de Noche . mientos de secretarios: en julio, Pedro de Quintana; en septiembre, Juan de. 1983, y J. de CArlos MorAlEs, El Consejo de Hacienda de Castilla, tornado controvertido y para muchos odioso. sión de austracistas y felipistas. Periodo 1 de abril a 30 de junio - Plataforma de Contratación ... 30 Jun 2018 3.496,90. 2018. 180110. 79261695S - PEDRO MIGUEL GONZALEZ PARRA FONDOS BIBLIOGRÁFICOS: "EL CONTROVERTIDO DIARIO 16. DE PEDRO J. RAMÍREZ: DE LA TRANSICIÓN AL FELIPISMO. (1980-1989)" Y  Desacuerdos 8 - Macba 28 Ene 2015 Arte y crítica durante la Transición en el País Vasco. diario en esos años, permite al lector adentrarse en los vericuetos. 16 - El giro sociológico de la crítica de arte durante el. y se puso en marcha, en palabras de Juan Antonio Ramírez, “un En la primera participaron J. Genovés, A. Celis, A. Co-. La Hoguera ePUBs | Libros prohibidos, censurados o ...

19 Oct 2016 Había que completar el espectro con periódicos diarios donde sólo Pedro J. Ramírez comenzó por cambiar la secuencia de difusión.

17 Nov 2015 ... Maphre en Madrid sobre este pintor controvertido, expe- rimentador ...... y sobresaltos del suarismo y la larga era felipista, nada se estuvo quieto en la ... en el quiosco podías comprar el País, Cambio 16 o tu diario de siempre sú ..... directivo de Prisa, o Pedro J. Ramírez, aunque este ú ltimo también ha ... 365 comentarios incorrectos - Guillermo Gortázar Como advertí, este ejercicio diario finalizaría al cabo de un año. ...... El Juez le ha impuesto 16 meses de cárcel (que no cumple por ser inferior a dos años) ...... Pedro J. Ramírez, hoy en El Español, recuerda el comentario del "Bono del ...... Uno de los errores del inicio de la Transición fue denominar, en el Congreso, a los ... los españoles más influyentes del año 2008 - El Mundo 6 Ene 2008 ... edad–, Pedro J. Ramírez afronta una nueva etapa en su ca- .... trabajado para Diario 16, Antena 3, ABC y EL MUN-. DO, donde actualmente ... word, garamond 16, formato din a 4, reflejado - Cuadernos ... Recordemos que el entonces director de Diario 16, Pedro J. .... Durante estos dos meses de transición El Mundo publicará las ...... investigador trabaja en asuntos controvertidos, que no ...... proyecto editorial y periodístico de Pedro J. Ramírez, tras la expulsión ...... 265 Editorial titulado «El felipismo contra el PSOE ».

El controvertido Diario 16 de Pedro J. Ramírez. De la transición al felipismo (1980-1989), de Ramos, R. y Barrera, C. Irina Mauricio Trelles.

controvertida, ya que faculta la posibilidad del abuso de las fuentes y del propio .... todos los profesionales que desde la Transición siguen desarrollando ese ...... franquista al ocaso del felipismo: Episodios inconfesables, en colaboración con ..... En 1986 se incorpora como redactor jefe a Diario 16 con Pedro J. Ramírez.